MSTS ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MSTS ARGENTINA

Foro dedicado al MSTS ARGENTINO


4 participantes

    pregunta sobre seguridad

    nehuen
    nehuen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Neuquen

    pregunta sobre seguridad Empty pregunta sobre seguridad

    Mensaje  nehuen Lun Ene 03, 2011 8:47 pm

    Hola!, alguien me sabria decir si la pagina ****EDITADO**** es segura para descargar los trenes del msts? en mi caso quiero descargar la GT22 9032 y el toshiba violeta..
    Muchas gracias y un saludo! Smile
    Sarmientero
    Sarmientero
    Admin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Merlo, Buenos Aires

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  Sarmientero Lun Ene 03, 2011 9:18 pm

    nehuen escribió:Hola!, alguien me sabria decir si la pagina ****EDITADO**** es segura para descargar los trenes del msts? en mi caso quiero descargar la GT22 9032 y el toshiba violeta..
    Muchas gracias y un saludo! Smile

    Mira... yo la conosco y conosco de vista nomas al dueño, se que lo que publico lo publico de buena fe pero.. NO ES LEGAL¡¡¡ ese es el temita, y aparte no vale la pena descargar esas cosas ya que los repintados de esa clase son los que el 3d y demas no cambia, solo el bascico hecho con paint, no es la gran cosa...

    Saludos¡¡
    MR-UGOFE
    MR-UGOFE


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 38
    Localización : LINIERS,BUENOS AIRES,ARGENTINA

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  MR-UGOFE Mar Ene 04, 2011 2:50 am

    Hola que tal nehuen,encantado.
    Mira te comento que es mejor ir a esta pagina que es segura y tiene todo lo que pedis y mas aun:

    ****EDITADO****

    Espero haberte sido de ayuda.
    Atte:
    MR-UGOFE
    Sarmientero
    Sarmientero
    Admin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Merlo, Buenos Aires

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  Sarmientero Mar Ene 04, 2011 4:03 am

    nehuen escribió:Hola!, alguien me sabria decir si la pagina ****EDITADO**** es segura para descargar los trenes del msts? en mi caso quiero descargar la GT22 9032 y el toshiba violeta..
    Muchas gracias y un saludo! Smile

    Epa¡¡¡ Que paso Aca? Shocked

    La verdad te digo, nose o por lo menos yo no la edite...
    ahora vengo y me encuentro con la sorpresa.ahora voy a hablar con los moderadores capaz que alguno de ellos fue.. bueno como te decia antes el tema de los derechos de autor y demas...peo ahora si vos decis que es "SEGURO" descargarlo a tu PC si no creo que alla drama, seguro que lo vas a poder descargar bien y Todo,pero el toshiba por lo menos, Olvidate que es legal¡¡

    Yo conozco al que los hizo, Diego Rivera y como lo conozco el no da autorizaciones a nadie...por eso en tantos años nunca se subio para descargas un repintado con otro esquema es su 3d.

    voy averiguar que paso aca.... Wink


    Saludos¡¡¡
    Sarmientero
    Sarmientero
    Admin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Merlo, Buenos Aires

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  Sarmientero Mar Ene 04, 2011 4:29 am

    MR-UGOFE escribió:Hola que tal nehuen,encantado.
    Mira te comento que es mejor ir a esta pagina que es segura y tiene todo lo que pedis y mas aun:

    ****EDITADO****

    Espero haberte sido de ayuda.
    Atte:
    MR-UGOFE

    pero como nos consta que es segura? vos sos el dueño? tenes permiso de los autores para publicar todo lo que publicaste?
    MR-UGOFE
    MR-UGOFE


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 38
    Localización : LINIERS,BUENOS AIRES,ARGENTINA

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  MR-UGOFE Mar Ene 04, 2011 9:20 am

    Y que importa si es segura o no.Estas no van a tener un virus ultra mortal para la PC.Si te referis a si es legal (si le pidio permiso al autor)creo que lo es porque aparte de la 9032, esta la 6626 de TBA que pidio permiso para repintar la original de FA que hizo otro modelador.No va a pasar nada si se descarga,total los que se lo descargan les funciona.Si el que lo subio no tenia permiso,bueno pues que reciba lo que merece,pero nosotros no tenemos la culpa de que podamos descargarnos algo "ilegal".El fue el que lo subio y tiene la culpa de haberlo hecho y tambien que nosotros lo descarguemos.Y en cuanto a los toshibas u otro material rodeante, cualquiera,no creo que haya tanto problema en publicar unos modelos del tipo A con el nombre de tipo B si el tipo B ayuda al tipo A a ganar fama por los cambios que le hizo al toshiba,es mas ayuda a expanderse por la web al autor original.Y si no que mas da es un juego ,un juego que es para divertirse,no para ver quien repinto noseque sin permiso de nosequien,se juega,ya esta.
    Atte:
    MR-UGOFE


    Última edición por MR-UGOFE el Mar Ene 04, 2011 9:27 am, editado 1 vez (Razón : INCOMPLETO)
    Sarmientero
    Sarmientero
    Admin


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Merlo, Buenos Aires

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  Sarmientero Mar Ene 04, 2011 9:36 am

    MR-UGOFE escribió:Y que importa si es segura o no.Estas no van a tener un virus ultra mortal para la PC.Si te referis a si es legal (si le pidio permiso al autor)creo que lo es porque aparte de la 9032, esta la 6626 de TBA que pidio permiso para repintar la original de FA que hizo otro modelador.No va a pasar nada si se descarga,total los que se lo descargan les funciona.Si el que lo subio no tenia permiso,bueno pues que reciba lo que merece,pero nosotros no tenemos la culpa de que podamos descargarnos algo "ilegal".El fue el que lo subio y tiene la culpa de haberlo hecho y tambien que nosotros lo descarguemos.CREO YO.
    Atte:
    MR-UGOFE

    conincido en algo con vos, pero ami lo que me interesa es el tema de la legalidad de los modelos... mas alla de lo legal el tema es asi... vos creaste un auto,con mucho esfuerzo y lo pusiste en una pagina a tu nombre para descarga,, y al mes aparece un pibe diciendo que lo creo el o que no sabe quien lo creo pero que lo pinto( y aveces la pintura es de muuy baja calidad) y lo empezo a distribuir por ai como si fuera suyo.... Evil or Very Mad Ese solo fue un ejemplo, por eso TODOS los modelos que se descargan siempre traen un Readme adonde esta el Email o la forma en que se pueda contactar al autor fisico del modelo ya sea para sacarse alguna duda o para pedir un permiso para repintar/publicar... supongo que si a vos te pasara con un modelo que creaste con mucho esfuerzo no te va a gustar... y te digo algo mas¡ Esto que estoy diciendo no lo invente yo, Una¡ es por sentido Comun y de Moral¡¡ y esto viene ya desde el año 2000 desde USA en Train Sim el tema de los repintados con derechos... y asi susecivamente en todos los paises no es ivento mio, pero creo que es lo correcto respetar las decisiones de los demas, y si tenes ganas de repintar algo HACELO¡¡¡ eso te lo permite el readme y los derechos, PERO NO LO HAGAS PUBLICO, Y MENOS LO DISTRIBUYAS¡¡¡¡ Evil or Very Mad por que asi practicamente le estas robando al autor,que se mato muchas horas, meses trabajando, dias de sueño, Etc.... y te lo digo yo que se lo que es eso por que tambien Hago modelos.. Wink

    Bueno, espero que allas entendido, yo no tengo intencion de molestar a nadie, al contrario lo que busco aca es enseñarle a los demas lo que yo se asi ellos tambien puedan hacer sus propios modelos de calidad y convertirnos en una Pagina tan Grande como hoy en dia es Train sim por ejemplo.. jeje

    Saludos¡¡
    -.SeBa.-
    -.SeBa.-
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  -.SeBa.- Mar Ene 04, 2011 2:17 pm

    Hola, Yo edite los link por que esos repintados no tienen autorizacion y yo quiero que la pagina,foro sea legal que no sea trucho ni nada de eso. La mayoria o todo de esa pagina es ilegal, la 9032 el 3d es de fernando griffa cosa que no permite repintados ficticios por que esa locomotora esta a prestamo en nca y con otro esquema cosa que es ficticio. en esa pagina esta el 3er riel de argensim cosa que en el leeme dice que no se puede distribuir por otra pagina que no sea argensim y tambien pasa lo mismo con una actividad que hay en esa pagina y el toshiba el 3d es de diego rivera cosa que nunca permitio repintados...

    Saludos.
    nehuen
    nehuen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Neuquen

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  nehuen Jue Ene 06, 2011 12:04 pm

    Bueno, gracias por la informacion!!, de ahora en mas yo hago mis repintados, tambien era el tema de la seguridad q me tenia preocupado.
    Un saludo!
    Nehuen
    -.SeBa.-
    -.SeBa.-
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina

    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  -.SeBa.- Jue Ene 06, 2011 7:15 pm

    Por la seguridad no contiene virus ni nada, yo tengo que editar el link por que es ilegal, y si queres repintar para uso personal podes repintar cualquier cosa pero para mostrarlo y publicarlo tenes que pedir la autorizacion del autor del 3d.

    Saludos Very Happy

    Contenido patrocinado


    pregunta sobre seguridad Empty Re: pregunta sobre seguridad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:31 pm