Hola!, alguien me sabria decir si la pagina ****EDITADO**** es segura para descargar los trenes del msts? en mi caso quiero descargar la GT22 9032 y el toshiba violeta..
Muchas gracias y un saludo!
nehuen escribió:Hola!, alguien me sabria decir si la pagina ****EDITADO**** es segura para descargar los trenes del msts? en mi caso quiero descargar la GT22 9032 y el toshiba violeta..
nehuen escribió:Hola!, alguien me sabria decir si la pagina ****EDITADO**** es segura para descargar los trenes del msts? en mi caso quiero descargar la GT22 9032 y el toshiba violeta..
MR-UGOFE escribió:Hola que tal nehuen,encantado.
Mira te comento que es mejor ir a esta pagina que es segura y tiene todo lo que pedis y mas aun:
****EDITADO****
Espero haberte sido de ayuda.
Atte:
MR-UGOFE
MR-UGOFE escribió:Y que importa si es segura o no.Estas no van a tener un virus ultra mortal para la PC.Si te referis a si es legal (si le pidio permiso al autor)creo que lo es porque aparte de la 9032, esta la 6626 de TBA que pidio permiso para repintar la original de FA que hizo otro modelador.No va a pasar nada si se descarga,total los que se lo descargan les funciona.Si el que lo subio no tenia permiso,bueno pues que reciba lo que merece,pero nosotros no tenemos la culpa de que podamos descargarnos algo "ilegal".El fue el que lo subio y tiene la culpa de haberlo hecho y tambien que nosotros lo descarguemos.CREO YO.
Atte:
MR-UGOFE