MSTS ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MSTS ARGENTINA

Foro dedicado al MSTS ARGENTINO


3 participantes

    Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2

    Frankito_LGR
    Frankito_LGR


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Guernica

    Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2 Empty Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2

    Mensaje  Frankito_LGR Miér Ene 26, 2011 10:10 am

    Tengo una duda,cuando llego a Kilo 4 y tengo que enganchar un vagon de El Atlantico con chatas canadienses de NCA a la gr12 6605 de FerrosurRoca,no se engancha por que son enganches diferentes.
    luego entro al editors y tools pera cambiar la loco,pero en la parte donde dice servicio del jugador esta en blanco,me pueden ayudar??
    Gracias
    nehuen
    nehuen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Neuquen

    Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2 Empty Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2

    Mensaje  nehuen Miér Ene 26, 2011 1:26 pm

    Tenes que ir a la carpeta de la locomotora, abrir el eng. con word pad y donde dice coupler type, (o algo asi)borras donde dice Automatic y escribis Chain, y si es Chain lo cambias por Automatic.
    Espero poder ayudarte.
    Un saludo!
    -.SeBa.-
    -.SeBa.-
    Admin


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Longchamps, Buenos Aires, Argentina

    Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2 Empty Re: Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2

    Mensaje  -.SeBa.- Miér Ene 26, 2011 5:35 pm

    Si el servicio de jugador esta en blanco es por que te falta material rodante..
    Frankito_LGR
    Frankito_LGR


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Guernica

    Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2 Empty Re: Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2

    Mensaje  Frankito_LGR Miér Ene 26, 2011 7:00 pm

    que wordpad usas??
    el servicio del jugador no se porque aparace en blanco,pero cuando inicio la actividad no tira ningun erro y tengo todo el material necesario

    Contenido patrocinado


    Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2 Empty Re: Con-tenedores,Actividad para la ruta FCGR v2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:25 am