MSTS ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MSTS ARGENTINA

Foro dedicado al MSTS ARGENTINO


2 participantes

    Nueva actividad "Bragado descendente" para F,C.D,F,S, V.2

    motorgm
    motorgm


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 40

    Nueva actividad "Bragado descendente" para F,C.D,F,S, V.2 Empty Nueva actividad "Bragado descendente" para F,C.D,F,S, V.2

    Mensaje  motorgm Dom Mar 20, 2011 3:15 am

    Buenas! gente linda del foro.

    Me llamo Martin y pasaba a decirles que tengo en proceso de una actividad para la ruta Sarmiento V2.
    Se llamará: "Bragado descendente"
    Aun estoy veficicando el Path para que este todo correcto y ademas sacar los horarios a papel y lapiz.

    Trama: Nos hacemos cargo de la 9063 (Exelente modelo!) en Mechita, donde ensamblaremos el tren que efectuará el servicio del día, a Once. Nos toca armar el tren en su respectivo orden, ya que se encuentra dividido en tres partes.
    Una vez completada la primer tarea, tenemos luz verde para ir con la formación hasta Bragado, desde donde nuestro horario de partida... (aun estoy definiendo la hora de partida!)
    Una vez que cumplamos el horario de partida, nos detendremos en todas las estaciones hasta Once. Respetando Velocidades maximas y precauciones de ciertas zonas.


    - Me falta colocar algo de trafico diesel de Moreno para delante, ya que la seccion electrica esta lista.
    En esta ocasión tendran tareas de ensamblar un tren, respetar horarios y cuidarse de las roturas de gancho y descarrilos.
    Espero poder completarla en unos dias mas, para ser publicada para todos!
    El material necesario hasta el momento:
    Toshibas TBA Celestes.
    GT22 9063
    Pack Ferrocarriles Argentinos (Packarg)
    Larga distancia Hitachi. F.A.
    Pack coches F.A. (argensim)
    Pack CP 1400´s
    U18 U.E.P.F.P.
    Pack U13´s
    Alcos 39 TBA
    Materfer Celestes TBA
    GR12 NCA 6598
    Alco 35 Fepsa.
    ...
    Se irán agregando a medida que complete la actividad.


    Saludos! Wink
    Frankito_LGR
    Frankito_LGR


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Guernica

    Nueva actividad "Bragado descendente" para F,C.D,F,S, V.2 Empty Re: Nueva actividad "Bragado descendente" para F,C.D,F,S, V.2

    Mensaje  Frankito_LGR Lun Mar 21, 2011 8:49 am

    motorgm escribió:Buenas! gente linda del foro.

    Me llamo Martin y pasaba a decirles que tengo en proceso de una actividad para la ruta Sarmiento V2.
    Se llamará: "Bragado descendente"
    Aun estoy veficicando el Path para que este todo correcto y ademas sacar los horarios a papel y lapiz.

    Trama: Nos hacemos cargo de la 9063 (Exelente modelo!) en Mechita, donde ensamblaremos el tren que efectuará el servicio del día, a Once. Nos toca armar el tren en su respectivo orden, ya que se encuentra dividido en tres partes.
    Una vez completada la primer tarea, tenemos luz verde para ir con la formación hasta Bragado, desde donde nuestro horario de partida... (aun estoy definiendo la hora de partida!)
    Una vez que cumplamos el horario de partida, nos detendremos en todas las estaciones hasta Once. Respetando Velocidades maximas y precauciones de ciertas zonas.


    - Me falta colocar algo de trafico diesel de Moreno para delante, ya que la seccion electrica esta lista.
    En esta ocasión tendran tareas de ensamblar un tren, respetar horarios y cuidarse de las roturas de gancho y descarrilos.
    Espero poder completarla en unos dias mas, para ser publicada para todos!
    El material necesario hasta el momento:
    Toshibas TBA Celestes.
    GT22 9063
    Pack Ferrocarriles Argentinos (Packarg)
    Larga distancia Hitachi. F.A.
    Pack coches F.A. (argensim)
    Pack CP 1400´s
    U18 U.E.P.F.P.
    Pack U13´s
    Alcos 39 TBA
    Materfer Celestes TBA
    GR12 NCA 6598
    Alco 35 Fepsa.
    ...
    Se irán agregando a medida que complete la actividad.


    Saludos! Wink
    uuhhh los espero con ansias..

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:49 am